panettone-sin-lactosa

Las primeras Navidades que pasé con mi pareja quería hacer una merienda especial y busque por muchos supermercados desde roscones hasta panettones sin gluten …y además de gastar un montón de dinero por lo caros que eran estos productos,  La textura más que el sabor eran terribles…lo que yo llamo “corchopan” además al día siguiente se desmigaban o estaban duros como piedras…Pero un día, después de dar muchas vueltas buscando un producto que necesitaba sin demasiado éxito, me di cuenta de que era mucho mejor ocuparme que preocuparme, así que en vez de esperar a encontrar todo lo que necesitaba, decidí hacerlo yo misma. Y me costó mucho tiempo, no te voy a engañar.

Buenas noticias ¡Sí se puede!

Aquí tienes una muestra de unos de mis panes de Navidad favoritos, con miga suave y un sabor que en casa disfrutarán todos.

Hacer tus propias masa te garantiza que sólo usarás ingredientes naturales (El psyllium y la xantana. A pesar de que son ingredientes a los que no estamos acostumbrados, son ingredientes naturales que nos ayudan a conseguir un resultado extraordinario).

El sabor sera muchísimo mejor y además ahorraras dinero.

Me encantaría que probases a hacerlo y me dejes un comentario contándome que tal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Tienes dudas sobre el curso?
¡Hola! en que puedo ayudarte?