¡Bienvenid@s!

Bienvenid@s a esta comunidad privada donde podrás aprender a realizar típicas recetas navideñass en su mejor versión sin gluten. ( Y sin lactosa si también es tu caso)

Roscón de reyes, , tronco de navidad, turrones, aperitivos y alguna que otra sorpresa más

Son las recetas que vais a poder disfrutar toda la familia ya que su aroma, su textura y su sabor se asemeja y mucho a los de cualquier panadería y pastelería pero además sin gluten para que todos podáis brindar estas navidades y celebrar con una misma cocina.

Talleres gratuitos para que en todas las familias con algún celíaco o sensible al gluten disfruten igualmente de platos de calidad.

Por eso he querido hacerlos en la cocina de mi casa y no en la escuela por que con los utensilios que tenemos tod@s en casa podemos hacer grandes recetas.

¿Qué te vas a encontrar en esta comunidad?

Módulo de Bienvenida

Módulo de Bienvenida donde te explico como navegar y aprovechar al máximo esta comunidad…y un montón de sorpresas y regalos más.

Biblioteca Sin...

Una biblioteca de Guías y libros que te servirán de apoyo para tu cocina Sin…

Taller 1

Aprenderemos a hacer un delicioso roscón de Reyes, un dulce típico que no puede faltar en nuestras mesas Navideñas.

Taller 2

Crujientes baguettes francesas para que no renuncies a un buen bocata y en estas navidades las usaremos como base para unas tostas de sobrasada vegana y patê de champiñones.

Taller 3

Un lujo para despedir el año y brindar porque el año que viene sea más dulce y lleno de felicidad

Cada Semana tendrás más actualizaciones y recursos gratuitos para una Navidad diferente pero especial

Talleres de Cocina Sin…Navidad

talleres-navidad-sin-gluten-gratis2
Avatar del usuario
Cristina Menéndez

Hola, soy Cristina. Cocinera, creadora del método OAK (cocina sostenible) creadora de YouTube y una apasionada de la cocina y la repostería. Nací en Asturias, nieta de ganaderos, aprendí la palabra sostenible antes de que se pusiese tan de moda. Por eso decidí crear el método OAK (cero residuos), cocina tradicional, de proximidad y natural. He pasado miles de horas estudiando y practicando las técnicas que se enseñan en las escuelas culinarias más exclusivas. Mi misión es hacer que el aprendizaje de la cocina sea accesible y fácil para todo el mundo Mi enfoque único para enseñar los secretos de la cocina tradicional ha acumulado miles de visitas en línea y ha forjado una comunidad de entusiastas de la cocina en todo el mundo.

0.0
0 Ratings
5 Estrella
0%
4 Estrella
0%
3 Estrella
0%
2 Estrella
0%
1 Estrella
0%

Comments(02)

  1. Ligia

    Me interesa aprender recetas y técnicas

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Tienes dudas sobre el curso?
¡Hola! en que puedo ayudarte?