Espero que hayas tenido una entrada de año espectacular!!
Hace unas semanas hicimos juntos el roscón de reyes tradicional y he de confesar que me lo pase muy bien compartiendo contigo los talleres de navidad.
Así que el año que viene compartiremos más.
Dicen algunos que no entienden la obsesión de los celiacos por el Roscón de Reyes…Y lo que yo me pregunto es como puede haber alguien a quien no le obsesione un dulce que nos transporta a la infancia y es el broche de oro de las fiestas Navideñas.
Hoy te dejo tres ideas de roscón de reyes que en mi casa triunfan.
No tenéis porqué quedaros sin un buen roscón casero tradicional.
Además, esta receta es especial para los que nunca os habéis animado a amasar un roscón, obtendréis un brioche esponjoso y aromático que os convencerá de que no hay nada como prepararlo en casa ¿Os animáis a comprobarlo?
Este Roscón es undulce típico de Asturias ( mi tierrina como ya sabéis)
El roscón o «roscu» como se le llama en la zona del oriente, es un pastel de hojaldre relleno de almendra o nata.
Es realmente exquisito y realmente fácil de preparar, sólo tienes que conseguir un buen hojaldre
Y por último una sorpresa, porque vamos a preparar Roscón de Reyes de chocolate, no con chocolate de relleno, sino un auténtico roscón de reyes de chocolate, y antes de que los puristas os echéis las manos a la cabeza, os diremos que el roscón de reyes de chocolate es una auténtica delicia, muy fácil de preparar, y seguro que a los peques les gusta mucho, así que, ¿por qué no preparar este año uno de cada clase?…
Es un aperitivo diferente, divertido, fácil de hacer y de compartir.
€105,00 / 3 meses
€297,00