3-ideas-de-aperitivos-de-Navidad-Sin-Gluten

Lo mejor de la Navidad no es poner el árbol ni los regalos de Reyes Magos. 

Encontrarse con la familia aparte, lo mejor de las fiestas son las delicatessen que nos esforzamos por poner en la mesa. Y en concreto, los aperitivos. 

En España, hasta un 13% de los españoles podrían ser celiacos, sensibles al gluten o tener algún otro trastorno o intolerancia relacionados con esta proteína. Por ello, es muy importante preparar opciones sin gluten en nuestros menús navideños.

La pregunta del millón si acabas de empezar en esto: ¿Cómo son unos canapés sin gluten? ¿Seré capaz de hacerlos Igual de sabrosos que los que hacíamos antes? Todos tenemos un amigo, un familiar o un compañero de trabajo (o quizás nosotros mismos) que desde hace un tiempo tiene que seguir una dieta sin esta proteína y prestar especial atención cuando sale a comer fuera de casa. Y lo primero que les hemos preguntado es: “¿Está bueno? ¿Tiene buen sabor?”. Respuesta: “Podemos hacer aperitivos sin gluten que estén igual de buenos que los que lo tienen

Es más los aperitivos navideños sin gluten no tienen nada que envidiar a los de toda la vida: hoy te presento tres recetas para entrantes de Navidad sin gluten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Tienes dudas sobre el curso?
¡Hola! en que puedo ayudarte?